Y tú de

quién eres?

Nuestra comunicadora/diseñadora/productora audiovisual más eficiente. Guapa por dentro y por fuera. Ponle un reto y ella lo emprenderá con la fuerza de los mares y el ímpetu del viento. Si quieres que el mundo se entere de algo, ella es la persona que necesitas ¿quién crees que filtró el máster de Cifuentes? ahí lo dejo…

Alejandra Santomé
Cuentas

La responsable de la contabilidad que además se apunta a lo que haga falta. Recicla hasta el papel de las magdalenas y es dulce como la miel. No pierde los nervios en ninguna circunstancia por complicada que sea y si te ve a punto de perderlos tú, te ofrecerá una sopa caliente. Con ella sabes que siempre estás a salvo.

Alicia López
Administración

¿Necesitas un cartel para los carnavales de tu pueblo? no hay problema, Ángela diseñará lo más colorido, alegre y vidilloso de su arsenal para que tu pueblo sea más admirado que las luces de Navidad de Vigo. Si una mañana oyes una carcajada a lo lejos. Sabrás que Ángela ha encontrado su flow y está a punto de suceder algo grande.

Ángela Brea
Diseño

Runner enfermizo. Está obsesionado con nuestra higiene postural, “Escápulas alineadas, pecho firme, contrae el abdomen” se le oye farfullar cuando alguien está mal sentado. Cierra proyectos hablando por teléfono mientras pasea.

Carlos Fernández
Director

Diseña casi tumbado y con música a lo loco en sus cascos = es nuestro genio creativo.

César Cooper
Diseño

El reno del polo Norte que se enamoró de las luces de Navidad de Vigo y se quedó a vivir. Ahora se dedica a atraer la abundancia a la oficina por eso no sale de aquí un proyecto sin su cornada de aprobación.

Darwin
Cuentas

Organiza concursos, encuestas, sorteos, retos. Siempre con su móvil en la mano no sea que se le escape algún trendic topic. Sus stories pasan a la historia y cuando organiza un concurso participan hasta los caminantes blancos.

Estela Oya
Redes Sociales

Maestra de las finanzas y presupuestos = ministra de la moneda. Nuestra dama más amable y dulce del reino de Desembarco del Rey.

Lola Gómez
Administración

Nuestra comunicadora más dulce. Lo mismo te hace un bizcocho vegano que te organiza una fiesta temática en la azotea de tu fábrica. Es puro corazón y conquistará el tuyo en cuanto pases 5 minutos con ella

Marta Pérez
Comunicación

Nuestro comercial más currante. El empleado del hombro de acero. Disciplina, constancia y persistencia… su mayor virtud es que sabe escuchar y que trabaja todo el día sin parar. ¿Quién se atreve a echarle un pulso?

Nachete
Comercial

Futbolista “aficionado”, ciclista con ruedines, programador web multiuso.

Victor Caride
Web

Nuestra fundadora y alma mater. Le echó huevos saliendo de su corral de confort, arriesgó con todo tipo de propuestas y nos lideró con pico de hierro hasta su fallecimiento en 1997, durante la epidemia de gripe aviar.

Lola
Fundadora