Cliente: Centro Comercial Gran Vía de Vigo

Fecha: 10 octubre, 2018

Sector: Moda, retail y ocio

Después de más de diez años en la ciudad, y teniendo en cuenta las necesidades crecientes de sus clientes, el Centro Comercial Gran Vía de Vigo ha decidido poner en marcha una gran reforma de sus instalaciones que mejorará la accesibilidad y los desplazamientos, con la construcción de nuevos ascensores. Para ello, han querido contar con nuestra ayuda y darle una visión más divertida y dinámica a través de la campaña Mañana hoy empiezo”, basada en una estrategia clara: fomentar la actividad física y el cuidado de la salud.

Así, nos hemos encargado de realizar toda la señaléctica para el propio centro comercial, tanto en el interior como en el exterior, de tal forma que las obras no alteren el funcionamiento habitual del espacio. Para reforzar este punto, se ha contratado personal extra de apoyo en las zonas más concurridas, con un nuevo uniforme más divertido y amable diseñado exclusivamente para la ocasión. Además, para lograr la participación del público, se han organizado diversas masterclass deportivas gratuitas bajo el nombre “Más en forma que nunca” en las que se han impartido ejercicios aeróbicos para todas las edades. También nos hemos querido centrar en los más pequeños, con actividades específicamente destinadas para ellos en el área infantil Fun Play Area. Todo esto acompañado de una buena comunicación en su web y redes sociales, con publicaciones, retos y concursos acordes a la temática.

Informar previamente a la población viguesa de la reforma y sus acciones se convirtió en una máxima. Por ello se recurrió a la elaboración de notas de prensa e inserciones publicitarias en medios impresos y radio, así como la repartición de flyers originales por los buzones de la ciudad.

Una gran campaña a la altura de una gran reforma. Con una buena estrategia comunicativa hemos podido demostrar que las obras no tienen por qué ser aburridas.