Cliente: Atiga

Fecha: 10 octubre, 2019

Sector: Industrial

Congelados de Navarra, uno de los líderes europeos en la fabricación y comercialización de verduras ultracongeladas con motivo de la Feria Conxemar celebrada en vigo el día 1,2 y 3 de octubre de 2019 contó con nosotros para la organización de una fiesta con sus principales distribuidores de retail en el Salón Regio de A sede del R.C. Celta.

Myriam Ariz, la directora de marketing de Congelados Navarra sólo nos pidió una cosa, que fuese una fiesta «Legen…..wait for it. Dary. LEGENDARY» y nos pusimos manos a la obra para no decepcionarla.

La fiesta tuvo dos partes, una primera desarrollada en la tienda de A sede en la que hubo un pincho networking entre el equipo de Congelados de Navarra y sus clientes y una segunda desarrollada en el Salón Regio que decoramos con motivos vegetales para la ocasión. Al finalizar la cena contamos con una sesión de el gran duo estático.

LA fiesta, un exitazo, el año que viene prometemos volver con nuestro cliente más fresco a celebrar su participación en la Feria Conxemar.