Cliente: Plataforma Tecnológica Española de Fotónica

Fecha: 11 enero, 2021

Sector: I+D+i

¿Qué es la fotónica?, dices mientras buscas
en el espectro infrarrojo mis fotones
¿Qué es la fotónica? ¿Y tú me lo preguntas?
Fotónica… eres tú.

De la mano de Aimen y de Plataforma Tecnológica Española de Fotónica organizamos la Asamblea General de la Plataforma de Fotónica21 para presentar un nuevo plan de actividades y la renovación de los órganos directivos y de representación.
Debido a las circunstancias ocasionadas por la pandemia del Covid-19, esta Asamblea General de 2020 se organizó manera virtual.

Previamente a los encuentro nos encargamos de la comunicación y difusión de la Asamblea mediante creatividades, envío de correos a todos los asistentes para su inscripción en los eventos, creación de formularios on-line, diseño de sitio web del evento, gestión de bases de datos de inscritos y sistema de votaciones, consiguiendo una asistencia de más de más de 200 estudiosos de la materia. Durante la Asamblea, que contó con ponentes  de las instituciones más punteras en el campo de la fotónica a nivel europeo, se votó para elegir a los nuevos candidatos del Comité de Representantes. 

La parte técnica se ejecutó a la perfección con una cámara fija y otra móvil, recogiendo así los planos de cada uno de los ponentes. Para el sonido utilizamos microfonía de ambiente bidireccional que permitió que se entendiera todo a la perfección y que se cumplieran todas las medidas de seguridad necesarias.