Cliente: Centro Comercial El Rosal

Fecha: 30 octubre, 2019

Online:

Sector: Moda, retail y ocio

¡Hemos viajado hasta tierras bercianas para poner en marcha #ElRosalNewLook!

Después de varios meses de trabajo el Centro Comercial El Rosal de Ponferrada estrena su nueva cara y nos han encargado hacer una fiesta para que todos sus clientes conozcan su megasupermolonaterraza y su nueva zona de restauración, moderna y ecofriendly.

¿Que preparamos? UN FIESTÓN (nos gusta poco la juerga) 🤗 de cinco días de duración en la que la nueva terraza tuvo el papel protagonista que se merece. Pusimos en marcha actuaciones para todos los públicos: música, comedia, juegos, magia y muuucha diversión.

¿Qué hicimos para lograr este evento WOW?

En la primera planta del Centro Comercial montamos una sala Sala Arcade al estilo de los años 80, sólo nos faltó que viniesen los chicos de Strangers Things a probarla. Máquinas arcade pintball, futbolín… Y no sólo eso; ambientamos el espacio con pósters de videojuegos, películas y series vintage, vinilos de Pacman y una espectacular iluminación LED.

En #LaterracitadeElRosal durante tres días contamos con la presencia de tres espectáculos para toda la familia.

La nota de humor la puso el cómico gallego David Amor que convocó cientos de personas que se lo pasaron en grande con sus monólogo y anécdotas. 10 afortunados, ganadores de un concurso en redes sociales tuvieron la oportunidad de conocerlo personalmente y disfrutar de un met and great.

El segundo día de evento hicimos aparecer como por arte de magia al famoso Mago Jorge Blass, que consiguió con sus trucos dejar boquiabiertos a todos, incluídos nosotros. Hasta hizó nevar en la #LaterracitadeElRosal

Como broche final organizamos un domingo musical, con una sesión del influencer del Centro Comercial Dj Trinky y al popular grupo local de rock The Morgans.

Cinco días en los que todo el equipo del El Rosal desde Ana Serrano su subdirectora, a los diferentes proveedores locales, artistas, seguridad, auxiliares nos han hecho sentirnos como en casa.

Esperamos volver pronto y no sólo por los Botillos que nos trajimos para casa.