Cliente: Centro Comercial Gran Vía de Vigo

Fecha: 22 noviembre, 2018

Sector: Moda, retail y ocio

Nuestro trabajo consiste en idear acciones novedosas que cumplan con las expectativas de nuestos clientes. Siempre que podemos intentamos que estas ideas tengan un componente solidario. Si conseguimos aunar ambos elementos para nosotros es el mejor regalo.

El 20 de noviembre de 2018 coincididiendo con el Día Mundial del Niño desarrollamos  una acción en la que el encendido navideño del Centro Comercial Gran Vía de Vigo se realizó desde la Planta de pediatría del hospital Álvaro Cunqueiro. Los niños allí hospitalizados gracias a un “botón mágico” fueron los encargados de encender las luces del árbol navideño de 6 metros y los más de 1.180 metros de alumbrado repartidos por las tres plantas y cubierta del Centro Comercial. Los más pequeños, pudieron disfrutar de la actuación en directo de Pakolas tras este momento y disfrutar de los regalos entregados por representantes del centro comercial.

Además, la colaboración de Gran Vía de Vigo con el hospital se limitó a esta celebración sino que se ha decorado las dos salas infantiles de la tercera planta del hospital, una donación que se ve completada con la entrega de 9 renos decorados por niños de diferentes colegios de la ciudad y de la Vaca Lola que permanecen desde noviembre en sus instalaciones robando sonrisas a todos aquellos que transitan por el pasillo de la planta 3 del hospital.

Este evento ha ganado el premio al “Mejor valor social en proyecto o acción social” en el Festival Internacional de Publicidad Social.Publifestival 2019.