Cliente: C. C. Gran Vía de Vigo

Fecha: 19 junio, 2020

Sector: Retail

¡Al mal tiempo, buenas IDEAS!

Tras el parón ocasionado por el COVID-19 desarrollamos una campaña de comunicación para el C.C. Gran Vía de Vigo en la que nos centramos en dos ejes principales: la seguridad y hacer del Centro un lugar de confianza para sus clientes.

Para lograr este objetivo, diseñamos señaléctica ad hoc que colocamos en sus plantas interiores, en el exterior y también en su aparcamiento.

La campaña de reapertura se sitúo en dos fases: la primera se centró en comunicar que el Centro volvió a abrir sus puertas y es parte activa de Vigo y la segunda dio una especial importancia a los trabajadores dándoles las gracias por su apoyo e implicación.

En la primera fase se empleó el claim «Somos Vigo, nuestra ciudad nuestra gente». Se elaboró la campaña de comunicación para posicionar al Centro como referente comercial en la ciudad. Para ello, nos servimos de los medios locales más importantes, así como emisoras y publicidad exterior. Situamos una valla espectacular en uno de los accesos más concurridos y también tres mupis en las calles más transitadas.

Tanta fue la repercusión de la campaña, que medios nacionales como Telecinco eligió el Centro Comercial para hacer un directo en los Informativos de Fin de Semana.

La segunda fase, se centró en los trabajadores con un diseño en el que se les pone cara a algunos de ellos. Con el slogan «Más de 1.000 personas cuidando de ti y los tuyos» se humanizó el Centro dándole una relevancia especial a su principal activo: sus empleados.
Realizamos una una sesión de fotos en la que convocamos una representación de la gente que hace posible que Gran Vía de Vigo funcione: limpieza, seguridad, servicios auxiliares, trabajadores de tiendas, gerencia…

Nos apoyamos en medios locales, emisoras, un impresionante autobús recorriendo la ciudad y 3 mupis donde se puede ver la imagen de la campaña.

– Publicity de más de 190.000 euros.
– Engagement de más de 7%.
– Repercusión mediática en medios locales, autonómicos y nacionales.