Cliente: Toyota - Nipocar

Fecha: 28 julio, 2019

Sector: Automoción

Nipocar, concesionario oficial de Toyota en Vigo, Pontevedra y Villagarcía de Arousa nos encargó desarrollar una acción diferente en el Atlantic Fest.  Uno de los festivales de música más importantes de España que se que se celebró el 26, 27 y 28 de julio en la Illa de Arousa.

Para promocionar los nuevos modelos híbridos de la marca, el Toyota Corolla y el Toyota Rav4 preparamos una acción molona en colaboración con el equipo de marketing del Grupo Louzao. Esta acción consistía en invitar a los asistentes a hacer su propia camiseta o bolsa Tie Dye.

La idea era conseguir leads de calidad que estuviesen interesados en hacer un test drive de los nuevos modelos. Mediante una tableta solicitábamos a los participantes una serie de datos y una vez cubierto el formulario nuestras azafatas les enseñaban las diferentes técnicas para hacer las camisetas Tie Dye. Cada cliente desarrollaba su propia camiseta y así cada modelo era único y personal. Una vez que la camiseta estaba preparada, mediante un SMS el cliente pasaba por el puesto de Toyota en el Atlantic Fest para recogerla.

Una acción que, a pesar de la lluvia que nos acompaño durante toda la mañana, resultó un éxito tanto de participación como de promoción de la marca y de sus nuevos modelos híbridos.