Cliente: Gentalia

Fecha: 5 septiembre, 2018

Sector: Moda, retail y ocio

Desde Gentalia nos encargaron la tarea de organizar una acción de street marketing situada en varios puntos de España que diese a conocer la plataforma online tucentro.com, así como su servicio click&collect. Tucentro.com es un Centro Comercial que vende exclusivamente a través de internet, en el que se pueden encontrar una gran variedad de tiendas, así como productos exclusivos.

¿Cómo lo hemos desarrollado? A través de una gran piscina de bolas llena de premios con descuentos. Un evento itinerante que ha ido recorriendo seis Centros Comerciales pertenecientes al grupo empresarial LAR, gestionados por Gentalia: Albacenter (Albacete), Ànecblau (Castelldefels), Portal de la Marina (Ondara, Alicante), As Termas (Lugo), El Rosal (Ponferrada) y Gran Vía de Vigo (Vigo), este último aprovechando la celebración del festival O Marisquiño, el festival de cultura urbana y deportes extremos más importante del sur de Europa. En definitiva, una propuesta fresca, juvenil y diferente bajo el nombre #saltaygana.

Además de la gestión y organización del propio evento, hemos realizado todas las tareas de diseño necesarias, siempre teniendo en cuenta las adaptaciones a los diferentes lugares: diseño de cartelería, tanto física (flyers, mupis, marquesinas, boletos de premios, hojas de inscripción…) como digital (web, banners, mailing, posts para Facebook, Instagram y Twitter…), y diseño de camisetas para los azafatos de la acción. También se han elaborado Planes de Medios específicos para cada Centro Comercial desde el gabinete de prensa.

¿El resultado? Más de 10.000 personas han participado en la promoción.