Cliente: R.C. Celta

Fecha: 17 marzo, 2019

Sector: Deporte

En nuestra página de inicio tenemos  un texto que nos define: Somos creativos, concienzudos, comprometidos, estrategas, resultadistas, honestos, limpitos… y del Celta. Si el club de tus amores te confía el evento del I aniversario de A SEDE nuestra reacción se divide en: alegria desbordante y responsabilidad enfermiza.

Desde primera hora de la mañana hasta final de la tarde desarrollamos una serie de actividades para niños y adultos con el fin de abrir A SEDE a toda la ciudad. El Salon Regio, la dependencia más histórica y emblemática del edificio, se convirtió en una ludoteca dónde niños y padres pudieron disfrutar de talleres para los más pequeños y una zona gaming con fútbol con robots, simuladores de coches, juegos de realidad virtual…

En la tienda desarrollamos las actividades para los adultos. Comenzamos el día con una sesión vermú a cargo de La Chata Soul. Al finalizar el concierto entraron en escena nuestros DJ de cabecera, el Dúo Estático, que animaron la fiesta hasta el comienzo del partido R.Madrid-R.C.Celta,  retransmitido en directo en el videowall de A SEDE.

Los asistentes pudieron disfrutar durante todo el día de promociones y sorteos. Nuestro super Speaker Carlos Veleiro se encargó de dinamizar el evento. En el descanso y en la finalización del partido se sortearon regalos molones: camisetas y balones firmados por la plantilla, menús para dos personas en el Restaurante Silabario, bonos para la Clínica del Deporte y descuentos del 20% en la tienda multi-marca de A SEDE. De endulzar la jornada se encargó El Trigal con promociones en comida y bebida y un fin de fiesta con una supertarta de cumpleaños.

Gracias al equipo de marketing del R.C. Celta por permitirnos formar parte de esta fiesta, al personal de mantenimiento por su ayuda durante todo el evento, a los responsables de la tienda multi-marca por facilitarnos en todo momento el trabajo y al equipo de El Trigal por cuidarnos durante todo el fin de semana.

Y como siempre ¡HALA CELTA!